sábado, 4 de diciembre de 2010

UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA

España en estado de alarma. Los militares al mando de los aeropuertos y el presidente del Gobierno DESAPARECIDO en combate. Lo que no sucedió ni el 23-F durante el intento del golpe de Estado, ocurre hoy porque el Consejo de Ministros ha empujado a un grupo de trabajadores a hacer lo que nunca hubieran querido hacer: paralizar el país.

Durante un año entero (y después de los problemas con los controladores aéreos de la pasada Navidad y verano) el Gobiero se ha dedicado a provocar a un colectivo sin prepararse para la eventualidad de hoy: que no fueran a trabajar. El Gobierno ha sido incapaz de preparar a un docena de militares para que pudieran dirigir el tráfico aéreo y obtener los permisos europeos correspondiente para ello.

Hemos pasado, en apenas cinco años, del TALANTE a la MILITARIZACIÓN, del DIÁLOGO a la REPRESIÓN. Finalmente, el PSOE se quita la careta y una vez más pone a Rubalcaba la frente de la maniobras de intoxicación y propaganda. 

En la patética rueda de prensa de las 12:30 h. iba a comparecer Zapatero, pero finalmente ha decidido enviar a la cuadrilla de subalternos. Si este personaje es la alternativa a ZP, bien pintan las cosas para la oposición, que sigue tan muda e inoperante como siempre. 

Increíblemente, Rubalcaba ha reconocido que ayer por la mañana, durante el Consejo de Ministros, ya sabían que había "incidencias" con los controladores y que podían tomar medidas de presión. Pese a saberlo y estar a las puertas del puente más largo del año, decidieron publicar el decreto y echar a los perros a los controladores aéreos. 

El Vicepresidente del Gobierno,  ese Maquiavelo de bolsillo, ha calculado con fría precisión que la opinión pública iba a crucificar a los controladores aéreos y a AENA, a empresa pública que gestiona los aeropuertos. A continuación vendrá la venta en almoneda del 49% de AENA, pero con un notable cambio de escenario: la sociedad española bendecirá la medida con los dos pies y las dos manos.

No hay comentarios: