domingo, 5 de diciembre de 2010

The body

The last real taste of innocence. The first real taste of life. The time of memories are made of.
An extraordinary film, a terrific story. Do not miss it!

Recuerdo con poderosa intensidad la sensación de ver esta película (Cuenta conmigo o Stand By Me en  inglés), allá por 1986, con 15 años recién cumplidos. Quizá (o quizá no) tener más o menos la edad de los protagonistas me convirtió en involuntarios componente de la pandilla (cuadrilla diríamos en Navarra) que aprovecha la indolencia del verano para salir a buscar un cadáver que, según dicen, está en el bosque.

Viaje iniciático, fin de la inocencia, comienzo de la vida. En unas semanas se cumplirán 25 años del estreno y creo que merece la pena verla de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también recuerdo el día que la vi. Siempre me ha gustado y no me acordaba del título, si de los actores y de la sensación de qur a uno le gustaría vivir una aventura igual!!
Andoni egúzkiza