jueves, 5 de marzo de 2009

Abellán en FCOM

Ayer celebramos en la Facultad de Comunicación el Día del Patrón. Vino como invitado José Antonio Abellán, director de El Tirachinas, que dio los premios de prácticas y pasó el día en la Universidad de Navarra. Además de una conferencia abarrotada en el Aula 6, estuvo en la comida solidaria y habló con media facultad mientras daba cuenta de su bocata. Es decir, normalidad en estado puro, cercanía y pasión por el periodismo radiofónico, como demostró en la entrevista que le hicieron en la emisora de la Facultad, la 98.3 Radio.

Después de la comida, Txema Dorronsoro se lo llevó a Fase 2 (Colegio Mayor Belagua), donde estuvo de tertulia (la "dio", en la jerga propia de los residentes). Por casualidades de la vida, ayer cumplía años el gran Quico Pérez Latre, profesor de Empresa Informativa y subdirector de Fase 2.

Así que Fernando Echevarría, uno de los tres guionistas e imitadores de El Radiador y antiguo residente de Fase 2 (en el centro en la foto), aprovechó para gastar a Quico una broma sonada. El audio se puede escuchar pinchando en el podcast de abajo. En los los tres primeros minutos introducen la broma y partir del minuto 11 entra Quico.

1 comentario:

jlcea dijo...

My bueno.
¡Qué gran Facultad!