jueves, 21 de octubre de 2010

China: sigue la infamia

La vergüenza internacional que supone la dictadura comunista china sigue creciendo. No contentos los jerarcas estalinistas de Pekín con la ocupación militar del Tíbet y envalentonados con la sonrojante respuesta occidental al encarcelamiento del  Premio obel de la Paz 2010, Lu Xiaobo, ahora se ha filtrado a través de Twitter que el Estado chino ha obligado a una mujer a abortar a los ocho meses de gestación.

La siniestra política de Hijo Único, vigente desde hace tres décadas, ha sido la justificación esgrimida por las autoridades para inyectar a una ciudadana de 36 años una sustancia abortiva que ha asesinado a su hijo. Por los detalles que aporta el diario The Guardian se ha sabido que la mujer fue sacada a rastras de su casa y encarrada durante tres días en un hospital para practicar el infanticidio.

A su esposo, un humilde obrero de la construcción, le llamaron unos vecinos al trabajo para decirle que su mujer estaba detenida y que su hija primogénita, de 9 años, estaba con ellos. En estos momentos la familia se enfrenta a una elevada multa y un juicio en el que podrían perder su minúsculo apartamento, además de la patria potestad de la primogénita. 

Entre tanto, Europa y EEUU miran para otro lado y continúan sus negocios en China (y con China) y el COI/IOC les premia con unos Juegos Olímpicos que avergonzarían al barón de Coubertin.

Con todo, no debemos extrañarnos: el comunismo -sea chino, birmano, soviético o cubano- es igual en todas partes: una fría y calculadora máquina de matar inocentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NACHO URIA..... QUE HORROR!
Y EL MUNDO SIGUE COMPRANDO TODOS LOS PRODUCTOS CHINOS...
POR ACA EN EEUU EL 99.99% ESTA "MADE IN CHINA"...
NO HAY VERGUENZA EN ESTE MUNDO!!!
LO ACABO DE PASAR A TODA MI LISTA (MUCHOS VIA BCC).
UN ABRAZO SANTIAGUERO,
SARALI

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Boicot a "made in china" Ya!!!