David Suriol, periodista y empresario, y Miguel Janer, periodista y escritor, son dos defensores de la Conciliación Masculina y se han especializado en la comunicación personal para conseguir el equilibrio en las relaciones personales y profesionales. Casi ná.
A Miguel no le conozco, a David sí. Hace años. Años intensos y divertidos en el Colegio Mayor Belagua-Torre I, donde Suriol era un peligro público: capaz de meterse en la playa de La Concha con su Suzuki o irse a Finlandia con un Twingo y Luis Izquierdo en un viaje pagado por Renault. Eso sin olvidar su genial idea de mandar a los Príncipes de Asturias, cuando anunciaron su noviazgo, el libro que entonces acababa de publicar: Cocina para recién casados.
Ahora mismo están recabando información a trevés su consultora, Lifec, para publicar 8 Yogures, un cuento sobre cómo, a través de la conciliación personal y laboral, nuestra sociedad puede mejorar y dar un giro de 180º.
Si quieres ayudarles sólo tienes que entrar en www.ochoyogures.com y rellenar la breve encuesta, por la que te darán las gracias y 0 pelas. Yo ya lo he hecho... y eso que el último recuerdo que tengo con las palabras "David Suriol"+"Yogures" es de los años universitarios en Pamplona y prefiero no contarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario